Instalaciones

Campo de fútbol


Disponemos de un campo de fútbol de césped artificial inaugurado en Septiembre de 2017; cuenta con las medidas oficiales que marca la Federación Madrileña de Fútbol y en él se disputan partidos de competición oficial a día de hoy. Lo tenemos señalizado para poder dividirlo en dos campos de Fútbol -7-, también con las medidas oficiales de la Federación Madrileña de Fútbol, en los que se disputan tanto competiciones externas al centro, como nuestra propia Liga Interna.

Para los espectadores y acompañantes, el campo de fútbol cuenta con una grada lateral dónde se pueden acomodar para disfrutar de la visión de cualquier partido que se dispute. Además contamos con un servicio de grabación que nos permitirá ver el desarrollo de cualquier partido que se dispute en directo desde la cafetería.

Gimnasio


Nuestro gimnasio está perfectamente equipado con maquinaria y aparatos especializados de las mejores marcas del mercado, con los que estamos realizando la mejor formación académica posible en el área de musculación y fitness.

Nuestras máquinas y cintas de correr son adecuadas para desarrollar un entrenamiento de cardio bastante completo, al igual que con nuestras bicis estáticas, de spinning o elípticas; con las que también se pueden realizar ejercicios de resistencia o musculación. Además para el entrenamiento de los diferentes grupos musculares contamos con máquinas selectorizadas de última generación con las que se pueden entrenar individualmente la parte superior, la inferior, el torso, etc.

 

 

Pistas de baloncesto y fútbol sala


Contamos con dos canchas de baloncesto cuidadas, reformadas y con las medidas reglamentarias para poder realizar cualquier competición de baloncesto al aire libre.

Parte de la formación de nuestros cursos se lleva a cabo en estas pistas.
Disponemos también de dos canchas de fútbol sala, las cuales tienen las medidas reglamentarias para realizar competiciones oficiales de fútbol sala y balonmano.

El buen estado de éstas nos permite utilizarlas para realizar otras actividades deportivas, adaptando las circunstancias a nuestros cursos de formación.